~ Sexy Down Guild ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Sexy Down Guild ~

Ragnarok Clan | LegionofLegend Comnunity


4 participantes

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    avatar
    iTaN


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  iTaN Vie Jun 04, 2010 1:18 pm

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Legiooflegend

    AKI PRESENTENTE MUCHACHAS.

    Los Nuevos e Interesados En entrar a la Guild Legion oF legends Version Delith Ro www.tarreo.com.

    si eri el amigo de un amigo Todos Entran amores. Presentemonos todos y empezemos a ver el Listado de Jugadores.
    por fa informen a el resto de la comunida que falte informarce del comeBack. para que estemos listos para jugar Delith Ro.

    a Y no Tenia idea de Esta presentacion del Ares de la Guild en Luna ro. Por Si alguien Kiere Ver Fotitos. aki Algunas xD. Hay videos pero Tengo ke Buscar <3!!!!!

    http://luna-ro.forosactivos.net/off-topic-f10/precentacion-legion-of-legends-t1337.htm


    besos amores.


    iTaN.


    Recuerden que , NO es Necesario Estar Registrado Para Poder Postear y presentarse en Caso de Ser Nuevo. Pueden Presentarse y Postear Sin tener ke Registrarse. Solo "Responder" dejar post y Nick. y rdy.

    Despues Al Pertenecer A La comunidad pueden registrarse y se le habilitara la cuenta para Que Puedan ver el Resto Del Foro.

    los Jugadores Nuevos de la Guild Por fa Presentarse Aqui en Este topic los De la Guild tbn.
    Esta Semana Que Viene empezamos A Jugar en Delith ro. cuya info esta en el foro general.


    DEJEN SUS DATOS NICKS Y JOBS <333

    SE DESPIDE AMORES.

    iTaN/Nicer/SayProPlz <33!!!

    LEGION OF LEGENDS COMEBACK Temporada Junio 2010!! <3


    Última edición por iTaN el Miér Mar 09, 2011 3:15 pm, editado 6 veces
    avatar
    Sexy Zom
    Invitado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Undertaker

    Mensaje  Sexy Zom Vie Jun 04, 2010 1:32 pm

    Hola a todos los maskones, nose para que me precento soy el Sexy Zombie y punto.



    1.- Nicks que ocupas en el juego: Undertaker, Super Shooter, Adonis

    2.- Guilds en las cuales has jugado: Eternal Chaos, Pepes Mercy, Legion Of Legend, It´s Show Time

    3.- Job´s con los cuales te gustaria ingresar: Stalker, Sniper, Clown, Gypsy

    4.- Consumibles q ocupas x woe: mmm como 200 mastelas y 400 jugos

    5.- Build que piensas usar: Recall, Tramp y Sharp Shooting, Full suport G y Cwn

    6.- Woes a las q puedes asistir 100% seguro: Toas po baby ya tu sae

    7.- ¿Porque quieres entrar a Legion oF Legend? Pregunta wna ¬¬

    8.- Nick con el que te registraste: Undertaker




    Yea empesamos ya?
    avatar
    AFRODITO
    Invitado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty OLAAAAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje  AFRODITO Vie Jun 04, 2010 1:45 pm

    hola hola me rpesento soy Afrodito y vengo con mi novio... *O*
    emm e jugado ro antes creo k podria ser eld school esta wea es nueva para mi esto del renewall pero ai veremos k tal eso...

    juge mucho en servers low rate el ultimo fue Gaia Ro -Chronos RO tiempos de guerra
    k era de rates 3x creo o 5x ya ni me acuerdo

    en fin saludos

    matu te kiero *O*
    avatar
    Matucito
    Invitado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Oli

    Mensaje  Matucito Vie Jun 04, 2010 1:54 pm

    Oli Soy Matusalen o depende despues de las 23:59 soy Tamara Keando o Paulina Lavanchi, si me aceptan les prometo que dejare de ser tonta....ahora voy a ser estupida no yo creo que...voy a ser una planta como un gomero!! que no dice nada yo creo que despues de este reallity mi mejor trabajo va a ser una modelo de radio pero radio AM por que pagan MAS y lo ve mi abuelita o sea lo escucha.

    Nicer na que ver lo que dijiste en primer lugar no soy maraca por que no sueno soy un ser humano y eso de ser vil nunca he sio vil por que yo tomo pap no me gusta la vil.

    Edad: ESO NO SE PREGUNTA! ridicula....tengo 23
    Sexo: por definir...........Maxo pero con gustos exoticos.
    Estirpe: Nigeriano................Hispana.
    Condicion: Maraca siempre (la nicer se hace la decente, no como yo que no soy puta arrepentida).....soltero comprometido cn hardcoritu
    Jobs: Travesti, Transformista, Taxi Boy, Maraca de eskina PERO JAMAS UNA SOPAIPILLA!.....priest, dancer, profesor en realidad la wea q necesiten.


    PD:Recuerdalo siempre niña... Puta, Maricona y Borracha pero por sobre todo... muy buena muchacha.

    eso es todo, por que Matu la lleva y no hay mas... ah ah, chao chao.
    avatar
    Maverick
    Invitado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty wena wena

    Mensaje  Maverick Vie Jun 04, 2010 2:00 pm

    buenas clan
    me presento me llamo maverick soy de valpo y volas misticas y na po me quiero unir me recomendo el ITan jajaja
    en fin espero unamos espadas un ratoo !!!
    por ahi ns vemos !
    bounce
    avatar
    Windu Go
    Invitado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  Windu Go Vie Jun 04, 2010 3:26 pm

    falta poco para que llege el bkn po
    haci que saludos a los nuevos y a los antiguos que crusen los dedos para que no me pongan net haci no los mato GG
    saludos y nos cuando tenga net GG (sin compiar mi GG)
    avatar
    Exodus


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  Exodus Vie Jun 04, 2010 7:27 pm

    pues sinceramente les doy la bienvenida a todos ojala den lo mejor de lo mejor ya sea en ancient Woe o Woe 2.0 asi como ustedes esperan el mejor rendimiento del Clan yo espero lo mejor de ustedes.
    el Teamplay supongo que lo iremos desarrollando a medida que nos conoscamos a esepcion de los Guild Leaders que ya tenemos tiempo pero bueno eso espero lo dejen todo en batalla y lleguemos a gastar hasta la ultima mastela en woe y mvp Wink suerte a todos y bienvenidos chicos

    PD: Lugar de reunion del Clan es lighthalzen Go 20 alli nos vemos




    See you in hell cabros suerte Wink Twisted Evil
    avatar
    iTaN


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  iTaN Sáb Jun 05, 2010 10:20 am

    aviso ke ayer me junte con e inu a comer completos, Y ES UN MAPUCHE CULIAO TIRAO A INDIGENA.

    FLACUCHENTA LA WEA ASI COMO DESNUTRIO.


    EL KEVIN AMAGO. LA AWELA LO TIENE CORTITO
    avatar
    Exodus


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  Exodus Sáb Jun 05, 2010 12:10 pm

    AHHAHAH feo ql pesao wn xd
    avatar
    iTaN


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  iTaN Sáb Jun 05, 2010 1:07 pm

    HAY KE HACER LSTADO DE WEONES PALA TRANSFERENCIA NITAMOS 15 JUGADORES


    paso lista.


    iTaN
    Exodu
    Unleast
    Chaotic
    Matusalen
    Afrodito
    INU
    Maverik
    Zombie
    SHIN


    y faltan como 20 por confirmar xD.

    llamense a lso demas cabros y traiganse a los amigos de la guild.

    besos
    avatar
    Pex ~
    Invitado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Oli

    Mensaje  Pex ~ Dom Jun 06, 2010 4:43 am

    Bueno oliwi por mientra e.e soy Pexiwi mm tengo 14 años e.e? itan dp me dice de q nita jkugar llevo kleta tiempo con estos ctm y eso y inu gay e.e kiss :B y le aplico y ahora entrare XDD
    avatar
    iTaN


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  iTaN Dom Jun 06, 2010 5:16 am

    Bonita nico ctm! te echavamos demenos

    nico podi llamarte al resto de lso cabros ke conoci? al zika souless y los demas ke no los ubico xD
    registrate en el foro para habilitar tu cuenta. y veas el resto del foro.


    besos nico y dame tu msn.
    avatar
    iTaN


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  iTaN Dom Jun 06, 2010 1:32 pm

    ajajajjaja CACHEN A ZOMBIE HYPERVENTILAO.




    ZOMBIE says:
    oye y saliste con el inu?
    dark_itan@ex.com (E-mail Address Not Verified) says:
    sip
    xd
    ZOMBIE says:
    ycomo es?
    cuentqa
    xD
    dark_itan@ex.com (E-mail Address Not Verified) says:
    fuimso a comer hot dogs
    ES RIKO
    ME LO COMI
    TOA LA TARDE
    ZOMBIE says:
    nooooooo
    yo tambien quero
    dark_itan@ex.com (E-mail Address Not Verified) says:
    ajajaja
    ZOMBIE says:
    >.<
    xD
    jajaja
    la verdad es rico?
    que tanto?
    de 1 a 10?
    dark_itan@ex.com (E-mail Address Not Verified) says:
    UN 11
    ZOMBIE says:
    oooooooooo
    asi qeu es tan rico como el hermano el qlo
    xd
    dark_itan@ex.com (E-mail Address Not Verified) says:
    Jajaj
    ZOMBIE says:
    bkn ta too violable /gg





    GG ajajaj
    avatar
    dinodumb


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  dinodumb Dom Jun 06, 2010 2:19 pm

    Ola , llege.


    (si , soy una persona de pocas palabras).
    avatar
    Exodus


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  Exodus Dom Jun 06, 2010 11:14 pm

    hola , bienvenido te pido perdon por el mariconeo del clan suelen ser asi 24/7 - 365 te acostumbraras la ciudad del clan es Lighthalzen
    avatar
    Windu
    Moderador


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty mishhh

    Mensaje  Windu Sáb Jul 10, 2010 4:41 pm

    mira los weones llego y ya me tan pelando los feo (cuando jugamos?
    avatar
    iTaN


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  iTaN Miér Mar 09, 2011 3:12 pm

    Temporada Terminada CT.

    Contenido patrocinado


    [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010 Empty Re: [Closed] Presentaciones y Listado General Legion oF legends 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:38 am